contacto@infortime.com.mx Se aceptan tarjetas de crédito y débito. +52 (222) 514 1000

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Pagos

Puedes pagar en OXXO, con tarjeta de crédito o con PAYPAL.

Para pagar con PAYPAL es necesario tener una cuenta o registrarte en PAYPAL, utilizando su tarjeta de débito o crédito que deberá tener el saldo de la compra.

Para el pago en OXXO recibirás un correo electrónico con tu número de referencia para "Pago en sucursal#. A partir de ese momento cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente. Para pagar, solo sigue estos sencillos pasos:

Ve al correo electrónico que te mandamos e identifica tu número de referencia. Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un "Pago de Servicio .Proporciona tu número de referencia.

Realiza tu pago en efectivo. Recuerda que OXXO cobra una comisión de $10.00 pesos por generar el pago en su tienda.

Enviaremos la confirmación de tu envío con el número de guía en las próximas 72 horas.

Envíos

Enviamos tu pedido dentro de los siguientes 3 días una vez confirmado el pago. El envío toma de 2 a 10 días hábiles en llegar según la localidad en donde te encuentres. Si ha llegado la fecha estimada de entrega y no has recibido tu paquete, por favor envía un correo a logistica@infortime.com.mx con los detalles de tu orden para poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

Los envíos están considerados únicamente dentro de la república mexicana y donde los servicios de paquetería tengan cobertura. Si este no fuera el caso, nosotros nos comunicamos contigo para dar seguimiento a tu pedido.

Devoluciones

Usted deberá solicitar la autorización de retorno de producto. El cargo por devolución se calcula tomando la fecha factura y la fecha en que el producto se encuentre físicamente en la sucursal.

Usted deberá enviar su producto con flete pagado o presentarse a la Sucursal más cercana con los siguientes documentos:

  • Copia legible de factura y del anexo de números de series
  • El producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
    • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
    • El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.

Días transcurridos de la fecha de facturación del producto

De 1 a 10 días     sin cargo.

 
De 11 a 20 días       5% del valor del producto.

De 21 a 30 días       9% del valor del producto.

Facturación

Para solicitar factura, por favor envía un correo a facturacion@infortime.com.mx con los siguientes datos:

  • Nombre o razón social.
  • RFC con homoclave.
  • Domicilio fiscal.
  • Correo electrónico para recibir tu factura (CFDI).
  • Uso de CFDI

Hasta el día 25 de cada mes la factura se expedirá con fecha del mes en curso, de lo contrario se generará los primeros días del mes siguiente.

Contacto

Por favor envía un correo a contacto@infortime.com.mx con cualquier duda o comentario que tengas

Haz click a tus problemas de Informatica.

Contáctenos ahora

Háblenos sobre su proyecto, con gusto nuestros especialistas le ayudarán


Sucursal CU

+52 (222) 514 10 00
ventas@infortime.com.mx

Sucursal Satélite

+52 (222) 514 11 00
ventas@infortime.com.mx

Sucursal Cholula

+52 (222) 514 12 00
ventas@infortime.com.mx