Siguenos en:
Aceptamos:
Nosotros
¿Quiénes somos?
INFORTIME S.A. de C.V., es una empresa experta en venta de equipo de cómputo, periféricos, accesorios, consumibles, integradores, software, redes de cómputo y telefonía. Le ofrece una solución integral de conectividad, integrando sus productos a través de alianzas con mayoristas y fabricantes, particularmente en lo que se refiere a equipos de cómputo, comunicaciones y telefonía, cable para redes y accesorios, a fin de satisfacer necesidades particulares de los diferentes sectores de comercio. Actualmente INFORTIME S.A. de C.V. cuenta con personal altamente calificado y especializado en el área en que se desarrolla, elegido bajo perfiles que contemplan características técnicas y humanas, establecidas en el desarrollo organizacional y orientado a satisfacer nuestra visión, misión y política de calidad. Permítanos ofrecerle soluciones que le provean confianza, seguridad y respuesta profesional con la garantía de INFORTIME S.A. de C.V.
Dar soluciones informáticas ofreciendo confianza, seguridad y respuesta profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Ser la mejor empresa de nuestro ramo, contar con personal altamente capacitado y comprometido para atender a empresas y corporativos.
Asegurar el cumplimiento de las especificaciones técnicas con honestidad, respeto, compromiso y profesionalismo que conduzcan a la satisfacción del cliente, maximizando recursos para la provisión de servicios de infraestructura, buscando una mejora continua.
Síganos
Respuesta profesional para satisfacer las necesidades